Bienvenidos

Pues comienzo mi particular viaje por estos lares. Motivado por la creación de distintos Blog´s de conocidos, me he animado a compartir con la gente de manera pública y abierta mis letras en prosa, con cierto tono poético, utilizando a su vez recursos literarios. Espero que conforme transcurre el tiempo vaya escribiendo con mayor frecuencia.

Un saludo y sean felices

miércoles, 20 de abril de 2011

Lágrimas de Pasión



Si el hecho de que un fenómeno meteorológico acabe con toda la ilusión, fuerza, coraje, valentía y sentimientos nos hace ser lo que somos, humanos. Que las primeras gotas caigan sobre los adoquines sedientos de agua celestial, nos llena de sobremanera el vaso de nuestro propio seso que se convertirá en desesperación, abrazos de reconfortabilidad, lágrimas, tristezas, enfados y nerviosismo.

Dedicado a todos los cofrades que por las inclemencias meteorológicas no pueden difundir y trasmitir la religión católica por las calles de su tierra.

Un abrazo 

sábado, 9 de abril de 2011

Primavera


Tarde soleada de primavera, un sol acechante vierte sus rayos sobre el verde campo, en este caso, de malas hierbas. Brotará el agua y brillará el sol de nuevo para que se produzca el milagro, ¡Qué bello es ver, contemplar, vivir, observar y sentir el florecer de las flores entre las malas hierbas! Suceso raro donde los haya y bello a la vez. Cansado de ver y con ganas de olerte, bella flor.

domingo, 3 de abril de 2011

Política y amor

Y verla ondear en el alto de un cerro como si de una bandera se tratara, más si fuera el hábito que llevara, realizado con tal cuidado como si de un manto de  manila se tratara, pero en lugar de finos hilos enredados con destreza, sangre y sufrimiento lo ahogan en el valle de la desesperación. Y como si fuera poco nuestra situación, verla entonar el canto a la muerte me hace sentirme tan ahogado en este lago que cada vez se parece más a un mar. Más si fuera poco creíble, que el hecho de que junto a mis hermanos con el brazo empuñando la hoz que intenta descabezar al pavo del fascismo…Como si de un hecho bibliográfico se tratara, aquel insípido gañán de largas barbas y piel oscura…me narró parte de su desdichada vida, en que su amor por su patria e ideología se contrapuso al amor de verdad, el de su corazón.