Bienvenidos

Pues comienzo mi particular viaje por estos lares. Motivado por la creación de distintos Blog´s de conocidos, me he animado a compartir con la gente de manera pública y abierta mis letras en prosa, con cierto tono poético, utilizando a su vez recursos literarios. Espero que conforme transcurre el tiempo vaya escribiendo con mayor frecuencia.

Un saludo y sean felices

domingo, 13 de marzo de 2011

Tiempos Cofrades


Y que la eterna espera del tiempo de cuaresma se culmine con el lanzamiento de la sardina posterior a su entierro. Y que gozo me da disfrutar de esas noche de humedad marinera, con paquetes de pipas en mano, estando presente en alguna actividad cofrade. Ya sea ensayos, montaje en la hermandad, conversar con los “compadres” y conocidos de la profesión. Llegar a casa a una hora poco prudente y regocijándote bajo las sabanas con el sabor de un trabajo bien hecho y feliz porque ya ha llegado este tiempo.
Y parece aun más increíble que bajo un sitio cibernético conociera a tantas personas de las cuales he aprendido tanto. Porque me daba la sensación a mi mismo de un bicho raro que a nadie ni siquiera me llegaría a igualar en ganas en este aspecto. Personas con las cuales debatir y enfrentar ideas de la misma índole. Bajo la presencia grata de Don Antonio León Ortega, al mal pesar de muchos gran imaginero Ayamontino por derecho, tuve ese primer encuentro con ciertos miembros, que a pesar de mi corta edad en aquella época me trataron de tú a tú. Y parece un poco injusto mi desbandada de ese lugar cibernético, pero la opresión y el aprovechamiento del anonimato de ciertos personajes me hicieron tomar esta decisión. “Las cositas claras una a una y a la carita”.

Dedicada al Foro Cofrade de Ayamonte y a los usuarios más clásicos del mismo como cofrade_der_15, categoria, kauldron, otro_cofrade_más, voyencuarta, elsobrinodelastrucci, enchaquetado, Kiskl, el_amor_crucificado(y cuantos más nicks haya tenido) y perdón si me dejo a alguno  http://ayamontecofrade.mforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario